De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Del 13 al 15 de diciembre, Slow Fashion Show! Y más ferias

viernes, diciembre 13, 2013

Del 13 al 15 de diciembre, Slow Fashion Show! Y más ferias


Ya os hablamos hace unos días de Slow Fashion Slow. El movimiento Slow Fashion es una representación unificada de todos los movimientos de moda sostenibleecoverde, y ético. Promueve la educación acerca de la conexión e impacto de la industria de la ropa en el ambiente y el agotamiento de los recursos,  busca desacelerar la cadena de suministros para reducir el número de tendencias y temporadas, promover la producción de calidad y devolver un mayor valor a las prendas que remueva la imagen de desechable que tiene la moda.

Slow Fashion Show!, es un evento dedicado al diseño sostenible y de calidad. Durante tres días podremos conocer a nuevos diseñadores que comparten esta filosofía, adquirir sus prendas a precio especial y pasarlo bien en un ambiente lleno de música en directo, regalos, belleza y sorpresas.


No te pierdas tu momento Slow.

13, 14 y 15 de Diciembre
De 12:00 a 21:00 hs.

C/ Pez, 1
28004 - Madrid

Y si quieres participar en la próxima convocatoria como diseñador, puedes solicitar información escribiendo a: sf.showroom@live.com.

¡Ah! y en nuestro margen derecho puedes consultar más ferias y eventos para este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.