De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DT&B y Roser Martínez sortean...

lunes, diciembre 09, 2013

DT&B y Roser Martínez sortean...

Número ganador del sorteo de la ONCE del 19 de diciembre:


Número ganador: 6
Ganadora: Marina


¡Enhorabuena!




Creadora y creativa ampurdanesa, Roserdesde pequeñita, recuerda la ilusión que le hacían los catálogos con las muestras de telas que le daba la modista del pueblo. 

Siempre inquieta y con facilidad para las manualidades, empezó a aprender joyería y varias  técnicas para bisutería. A partir de ahí aprendí a dar rienda suelta a mi creatividad.

Con un estilo particular resaltan sus creaciones por su originalidad siempre con un encanto especial. Plata, cobre, latón, minerales, corcho, telas…, atrevida en sus creaciones mezclando variedad de materiales para dar un toque personal.




Sus colecciones están formadas por piezas únicas y producciones de edición limitada.

Su trayectoria en el mundo de la joyería comprende incursiones continuadas en el mundo del arte y la moda, participando en desfiles y exposiciones.

Tenemos la suerte de que Roser nos cede unos pendientes  para sortear aquí en De Tacones y Bolsos. Son unas medusas en plata. 






Si quieres que sea tuyo:
  • Rellenad con vuestro datos y enviad el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!. 
  • Tenéis de plazo hasta el 19 de diciembre y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día o la última cifra en caso de que no exista coincidencia.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.