De Tacones y Bolsos - diseño independiente: eurica, joyas para bebés, niñas y mamás

lunes, diciembre 02, 2013

eurica, joyas para bebés, niñas y mamás

La creadora de eurica se llama Yurika Nagase, nacida en Japón. Pasó su niñez en Bélgica y estudió Bellas artes en Nueva York. Tras graduarse en Bellas Artes ella y su marido se vinieron a vivir a Barcelona donde viven con sus dos hijos. Yurika es una gemóloga apasionada a la que le gusta diseñar joyas para bebés, niñas y sus madres. 

Todos los diseños son originales y las piezas están hechas a mano en Barcelona. Yurika se preocupa mucho por la calidad de los materiales que usa en sus colecciones. Nuestra hija de 3 años es nuestra principal inspiración a la hora de crear diseños, a la cual le encantan las joyas, los vestidos y siempre quiere llevar lo mismo que su madre. Por eso surge eurica, para que otras niñas, como su hija, puedan llevar joyas hermosas, como sus madres.

En palabras de Yurika, "Cada niña pequeña quiere ser como mamá. Y nosotros hacemos posible los sueños de tus pequeñas".

Sus joyas son románticas y dulces. Utilizan solamente materiales de calidad, como el oro de14k goldfilled, piedras semi-preciosas y perlas auténticas, por su durabilidad. Cada pieza está diseñada y hecha a mano con cariño y amor.

Yurika diseña y crea desde casa donde tiene una habitación que es como su estudio. Tiene una págian web y podemos comprar sus creaciones en etsy. Además dispone de una página en facebook.

Sus dos piezas más populares y preferidas por Yuruka son "mariposa", collar y tobillera.




Hasta el momento ha participado en el Fantastic Market de Barcelona, pero casi toda su actividad se centra online. Actualmente está creando una nueva colección con el "lazo" como motivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.