De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Custom&Chic, diseña tus zapatos online exclusivos

miércoles, diciembre 11, 2013

Custom&Chic, diseña tus zapatos online exclusivos

Custom&Chic llega para revolucionar la venta de zapatos online. La personalización completa y la calidad de la Marca España son nuestra carta de presentación. 

Oscar Wilde decía: “Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”. Y ésa es justamente la filosofía de Custom&Chic, una web que revoluciona el sector del comercio electrónico de moda, ofreciendo la posibilidad de crear y diseñar zapatos completamente personalizados. Custom&Chic es un portal creado para ofrecer al consumidor la posibilidad de tener el zapato soñado, aportando herramientas fáciles de usar para diseñar tu propio calzado.



En Custom&Chic ese diseño perfecto que tiene cada mujer en su cabeza se hace realidad. Nuestra misión es reproducir la idea del usuario en una pieza personalizada, con un resultado final exclusivo: unos zapatos cómodos, de alta calidad y al estilo de cada una de nosotras. 

El portal web Custom&Chic permitirá al usuario convertirse en diseñador y crear su propio zapato según sus gustos o preferencias. Así, la web ofrece una extensa gama de posibilidades para que la personalización sea completa: diferentes pieles y texturas, accesorios y adornos, y una gran gama de modelos: peep toes, pumps, botínes, manoletinas, etc... combinándolos con diferentes tacones, correas, y aberturas en la pala; puedes diseñar desde un cómodo botín con cuña, hasta unos elegantes zapatos de fiesta o unos zapatos de novia... En definitiva, mas de un millón de combinaciones posibles que permiten crear zapatos perfectos para todo tipo de ocasiones y sobre todo, para todo tipo de personas.



En Custom&Chic apostamos por el zapato español de alta calidad y por reforzar la Marca España de calzado. Buscamos generar una imagen de marca sólida, apoyada por la tradición zapatera de nuestro país, que tanto reconocimiento internacional tiene. Son zapatos hechos a mano, de forma individual y en base a los diseños específicos que cada mujer realiza, utilizando las más altas calidades en cada uno de los componentes del zapato. No es una producción en serie, es una producción muy cuidada y exclusiva para cada modelo, que es diferente al anterior. Por esto el tiempo de fabricación varía de 4 a 6 semanas según el modelo.



Seguro que estáis deseando entrar en Custom&Chic para diseñar vuestros propios zapatos. No os entretengo más. Bueno, solo un poquito, para enseñaros mis Custom&Chic. Aquí el modelo en la web:


Y así llegaron a casa:



Y así puestos ;) Los llevo con vestido de Lady Desidia, pendientes de Dh joyas y bolso Zubi.





 



1 comentario:

  1. Explora la elegancia a medida en el diseño web de una tienda de zapatos personalizables. Cada clic es un paso hacia la creación única, fusionando estilo y personalidad en cada par.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.