De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Manitas de Plata: primeras piezas con volumen

miércoles, diciembre 04, 2013

Manitas de Plata: primeras piezas con volumen

Manitas de plata presenta una nueva colección muy diferente, nuestras primeras piezas con volumen.


Han estado trabajando casi un año en este proyecto. Y han contado con la colaboración de un gran escultor de larga y reconocida trayectoria, Pepe Puche, nuestro padre. Tras mucho esfuerzo, pruebas técnicas y un trabajo muy laborioso, por fin salen a la luz.

Los dibujos planos de Manitas de plata se han convertido en pequeñas esculturas, manteniendo la esencia y sensibilidad de la firma.

Es como si los personajes de Manitas hubieran cobrado vida. Así podemos encontrar a las siempre protagonistas Mary Poppins y Caperucita, al caballero con enormes bigotes, un elefante que ya había aparecido discretamente en algún collar o broche, y han añadido una coqueta señora y un bonito cisne.

Las piezas siguen manteniendo las mismas cualidades: delicadeza, ligereza, y la importancia de los acabados, creando un producto de alta calidad. El diseño y la artesanía se dan la mano  para lucir pequeñas piezas para gente  muy especial.

Elefante - Elefant


Cisne - Swan



Cabeza señor


Señora


Mary Poppins



Caperucita roja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.