De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ana Monsalve, Primavera-Verano 2017

lunes, mayo 22, 2017

Ana Monsalve, Primavera-Verano 2017

Para esta temporada Ana Monsalve presenta una colección de calzado muy cómodo y atemporal para disfrutarla.



Vamos a encontrar, como siempre, una amplia gama de colores,  sandalias rojas, blancas, turquesas y amarillas, todas ellas con diseños originales y prácticos para combinar en tu día a día.

En Ana Monsalve se apuesta por un calzado cómodo, artesanal, fabricado en España, hecho con las mejores pieles españolas e italianas. 

Cada temporada la firma va evolucionando en sus creaciones, las colecciones se van ampliando en modelos y estilos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Los modelos Denis, Pili y Mili son sus diseños más deseados y este verano los tendremos en pieles muy suaves con colores muy alegres. No te pueden faltar estos zapatos de estilo vintage, y si buscas vestuario para bailar swing este es tu calzado ideal.

En esta cuarta temporada de Primavera-Verano 2017 apuestan por nuevas construcciones que recuerdan a los años 70 usando tacones anchos estilo pata de elefante. Diseños llenos de delicados toques artesanales como picados y festones imprescindibles para completar un estilo inconfundible.

La mezcla del ante con destellos de charol hace que sus diseños brillen con intención. Los delicados vivos metalizados contrastan con los antes arrugados formando lazos inesperados.…

Una colección innovadora pero perfecta por su simplicidad que hace de ella un must have.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.