De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Olor a sábado en Salamanca

martes, mayo 02, 2017

Olor a sábado en Salamanca

Olor a Sábado surgió hace tiempo, aunque se materializó hace un poco más de un año, cuando Cristina encontró un pequeño local en los soportales de la Plaza Mayor de Salamanca. Me pareció el rincón perfecto para dar a conocer mi propia marca Theresa Lüe y otras marcas que me encantan con mucha creatividad, diseño y detalle.

La idea es que Olor a Sábado sea una tienda de regalos y complementos diferentes y originales, dónde se vea el interés que Cristina tiene en los detalles y en la búsqueda de marcas bonitas. No traigo muchas unidades de cada producto para que sea difícil que cuando compres un regalo la persona ya lo tenga.





Cristina siempre ha estado muy influenciada por el mundo de las muñecas y el estilo francés. Me encanta la delicadeza de muchas tiendas francesas, los colores, los sabores, los olores, la música. Los productos los selecciona buscando mucho, por internet, viajando y visitando ferias y showrooms.

En Olor a Sábado encontramos, por ejemplo, agendas, cuadernos, papelería, cojines, pulseras, collares, bolsos, tablas con mensajes, pañuelos, fulares y unos guantes preciosos durante el invierno pasado.







La apertura de Olor a Sábado está permitiendo a Cristina dar a conocer su marca directamente a los clientes, ahora puede ver de cerca qué hago. También está conociendo otras marcas que hacen un trabajo precioso lleno de creatividad y que ahora las podemos encontrar en Salamanca. 

Cristina se está planteando nuevos proyectos. Debido al interés de algunos clientes en querer aprender a hacer complementos, está desarrollando la posibilidad de hacer distintos cursos tanto de bisutería como de bolsos y otras actividades.

La verdad es que estoy encantada con la tienda, porque además me permite seguir con mi trabajo de ilustración para Mi Petit Madrid y otros clientes, y por supuesto para Theresa Lüe.

Plaza del Mercado, 23, (soportales de la Plaza Mayor, frente al Mercado), Salamanca




1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.