De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Karibu. Primavera-verano en La Böcöque

miércoles, mayo 24, 2017

Karibu. Primavera-verano en La Böcöque


Nos encanta La Böcöque. Y siempre estamos atentos a sus novedades :-) 

Karibu es la nueva colección para esta primavera-verano 2017. Karibu significa "bienvenido" en la lengua swahili,  un idioma muy utilizado en África y la principal inspiración de su  nueva colección 

Todos sus diseños son exclusivos con unidades limitadas. La confección de cada prenda se realiza una a una en su pequeño Taller - Böutique en Cangas, Pontevedra (España). Moda sostenible hecha con mucho cariño para que te sientas muy especial.

Este año la colección trae una novedad, dos de las prendas están especialmente diseñadas para mamás lactantes, el vestido Kenia Mom y la blusa Saba Mom.

Este año han apostado también por tejidos naturales como el algodón, presente en muchas de sus prendas como la blusa Chai, la camisa ABC o la sudadera Embe con nuestro logo bordado en amarillo que le da un toque "navy" súper especial.

Y como saben que comienza la temporada de eventos, han diseñado vestidos como el Victoria, confeccionado con una tela preciosa 100% algodón, o faldas como la BantúThikaBahari, en colores verde agua, amarillo y rojo luminoso

Y para el día a día, vestidos como Kilimanjaro y Karibu.


BLUSA SABA MOM (Pro-Lactancia) | FALDA SABANA

VESTIDO KENIA MOM (Pro-lactancia)



SUDADERA EMBE (Edición Limitada)

CAMISA ABC MANGA CORTA

BLUSA KENIA

BLUSA CHAÏ | FALDA MAJIRA

VESTIDO DANSA

VESTIDO VICTORIA

VESTIDO JAMBO

VESTIDO KILIMANJARO


Maquillaje y peluquería: Irene Paz
Fotografía: GF Estudio
Modelo: Andrea Ramil





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.