De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ANIMALES NOCTURNOS (Nocturnal Animals)

viernes, mayo 05, 2017

ANIMALES NOCTURNOS (Nocturnal Animals)


Susan Morrow es una mujer de éxito aunque con dudas. Su primer marido dejó en ella mucha huella y cuando este le hace llegar su primera novela, algo por lo que siempre ha luchado y trabajado, Susan revivirá mucho de su relación con dicha novela y su vida cambiará...

Espectacular el inicio de Animales nocturnos. Brutal su puesta en escena y estética. No puedes dejar de mirar a esas bailarinas de más de 200 kilos ejecutando bailes sensuales.

Esta estética tan cuidada nos acompañará durante toda la película, sobre todo en la parte de vida de Susan actual. Todo tan limpio, cuidado, perfecto, elegante y  la vez imperfecto, triste y sin vida.

Cuando nos sumergimos en la novela, todo se vuelve más real y sucio. Es interesante como Susan transita de un mundo a otro, de su anterior vida a esta. De cómo las cosas que antes criticaba en sus padres se han convertido en su propia vida.

Una película muy interesante, que mantiene el interés de principio, transitando por la mente de su protagonista, sintiendo su dolor y melancolía.

Quizá el final no acabe de dar ese toque magistral. Demasiado ... ¿metafórico?





Título original
Nocturnal Animals
Año
Duración
115 min.
País
Estados Unidos
Director
Tom Ford
Guión
Tom Ford (Novela: Austin Wright)
Música
Abel Korzeniowski
Fotografía
Seamus McGarvey
Reparto
Amy AdamsJake GyllenhaalArmie HammerAaron Taylor-JohnsonMichael ShannonIsla FisherKristin Bauer van StratenKarl GlusmanEllie BamberToni FrenchAmanda FieldsKarli KarissaCarson NicelyLee BentonImogen WaterhouseLaura Linney
Productora
Focus Features / Universal Pictures
Género
ThrillerDrama | Literatura. Thriller psicológico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.