De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Clara Rosón, zapatos para momentos especiales

martes, mayo 30, 2017

Clara Rosón, zapatos para momentos especiales

Clara Rosón surge cuando Clara era una niña. Era una niña muy tímida y andaba siempre mirando al suelo...me fijaba en los zapatos que iba viendo por la calle y luego llegaba a casa, los dibujaba y cambiaba y así se convirtieron en mi pasión. La vida llevó a Clara por derroteros vinculados al arte y la arquitectura, que es su profesión. Así que se puede decir que Clara Rosón surge en mi cabeza desde siempre, aunque se materializa en 2015.



Clara Rosón es el sueño de una niña hecho realidad creando zapatos de calidad y comodidad alta, de edición limitada, atemporales y pensados para momentos especiales. Creemos en la slow fashion...en la artesanía, en el cuidado de cada detalle...desde la elección de las pieles, los encajes...hasta el packaging

Los Clara Rosón se convertirán en nuestro fondo de armario, por su comodidad y versatilidad, una inversión a futuro.

Clara realiza una colección anual de 5 modelos diferentes y de edición limitada. Luego muchos de esos modelos se pueden hacer a nuestro gusto, personalizándolos con distintas pieles y colores.















La acogida de los Clara Rosón en el transcurso de este año y medio ha sido toda una sorpresa para Clara. Han desfilado en Madrid Bridal Week 2016 celebrada en el Palacio Cibeles, en la innovadora Sur Fashion Experience y presentado la colección con Sandra Majada, del blog "La Invitada Perfecta" como embajadora de excepción, el pasado abril en el Paseo de la Habana de Madrid. A nivel de prensa han salido en Vogue.com y Hola.com así como en la última edición de la revista Novias de España, entre otras.

Es verdad eso de que la inspiración llega cuando menos la esperas, pero también es cierto que debes estar con los ojos muy abiertos para saber percibirla. La colección que presentó en Madrid el mes pasado se llama ESENCIA ESPAÑOLA y está inspirada en la mezcla entre lo racial y temperamental, y lo dulce y cariñoso que marca el carácter de la mujer española. Ahora mismo Clara está en proceso de creación de la siguiente colección, me apetece mucho hablar de las amigas, de las amigas de verdad, con las que hay vínculos que nunca se pierden...

Actualmente cuentan con reconocidos puntos de venta repartidos por toda España y la venta on-line está funcionando muy bien, pero queremos seguir creciendo en ese sentido. Otra de las cosas que tenemos sobre la mesa es la internacionalización de la marca.

En cuanto a su creación favorita, es difícil decidirse, pero el modelo LOCURA es para mí muy significativo, por lo original del diseño, por lo costoso de la fabricación y porque representa ese punto de locura que todas llevamos dentro y que es tan necesario para lanzarse a cumplir tu sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.