De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Zarzillos, joyería de papel

miércoles, mayo 17, 2017

Zarzillos, joyería de papel

Con un lustro de vida, Zarzillos, como todas las cosas que están vivas, ha ido evolucionando, mutando y creciendo. Nació de la necesidad de crear un tipo de joyas que no existían en el mercado y de un binomio “moda-complementos" de dos jóvenes diseñadoras. Ahora mismo una de sus creadoras, Belén Cantos, en su andadura en solitario, sigue manteniendo la naturaleza de la marca, joyas de autor con conciencia medioambiental, realizadas en filigrana de papel.

Zarzillos apuesta por ampliar su repertorio de piezas e incluir otros materiales que se fusionen de forma natural en sus diseños.

Los encargos también son el punto fuerte de la marca, pues ese diálogo donde el cliente esboza sus ideas y la imaginación se pone a trabajar, es un proceso de una magia pura. De esta forma se realizan desde collares con gemas preciosas hasta tocados de novia, todo ello con la exclusividad y el mimo que caracteriza a Zarzillos y acabado con un barniz ecológico que protege todas sus piezas del agua y los golpes.

Su nueva colección está inspirada en la naturaleza y se ha realizado a fuego lento.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.